Medicamento Accesible Plus

Medicamento Accesible Plus 1.0

Conoce qué medicamentos estás tomando

Para saber más de un medicamento, la mejor ayuda la proporciona un médico o un farmacéutico. Pero no siempre es necesario acudir a una farmacia para resolver una duda. Ver descripción completa

PROS

  • Escanea el código de barras
  • Búsqueda por nombre y código
  • Farmacia más cercana
  • Información muy completa
  • Garantía del Colegio Oficial de Farmacéuticos
  • Lista de medicinas

CONTRAS

  • No puedes programar alarmas

Bueno
7

Para saber más de un medicamento, la mejor ayuda la proporciona un médico o un farmacéutico. Pero no siempre es necesario acudir a una farmacia para resolver una duda.

Medicamento Accesible Plus te permite averiguar más sobre un medicamento concreto escaneando el código de barras o buscando su nombre. En concreto, obtendrás información útil como contraindicaciones, como se toma, para qué sirve, etc.

Y si necesitas ir a una farmacia, Medicamento Accesible Plus te muestra las más cercanas.

Un prospecto digital

Medicamento Accesible Plus cumple dos funciones básicas: indicarte dónde encontrar la farmacia más cercana y proporcionarte información sobre un determinado medicamento.

Para empezar, Medicamento Accesible Plus te permite encontrar datos sobre un medicamento usando su código de barras (y aprovechando la cámara trasera de tu teléfono), a partir del nombre del medicamento o mediante su código nacional.

Medicamento Accesible Plus proporciona todo cuanto necesitas saber: si requiere receta, para qué sirve, precauciones previas, efectos adversos, composición...

Por otro lado, Medicamento Accesible Plus te muestra en un mapa todas las farmacias que están a tu alrededor. Así podrás saber dónde está la farmacia más cercana.

Por último, la app incluye una lista, Mis Medicinas, donde colocar los medicamentos que sueles tomar. Sólo tienes que buscar la ficha del medicamento, marcar al icono adecuado y listo.

Para no iniciados en la materia

Medicamento Accesible Plus no sustituye un vademecum. Su objetivo es ser de ayuda al usuario de farmacias y medicamentos más que a un farmacéutico o profesional de la sanidad.

En este sentido, la información que muestra es accesible al público, si bien es posible que haya vocabulario específico con el que no estemos familiarizado pero que puedes descifrar con un diccionario o acudiendo al farmacéutico.

Una ayuda a tener en cuenta

Con Medicamento Accesible Plus resolverás el clásico problema de perder un prospecto, algo que ocurre cuando pierdes la caja o guardas un sobre o pastillas sueltas en otro recipiente.

Además, te servirá para aprender más de un medicamento que todavía no has comprado o del que necesitas tener más señas para evitar alergias o contraindicaciones.

Medicamento Accesible Plus

Descargar

Medicamento Accesible Plus 1.0